fbpx

TU CESTA

Su pedido está vacío

CUENTA

Cuenta
Espera por favor, estamos autorizando ...
Crea una cuenta Regístrarte ahora
×

Suscribite a nuestro blog y recibirás gratis
12 consejos simples para cambiar la salud y bienestar de tu perro y gato.

Buscar publicaciones del blog

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://authenticapets.com/

Beneficios de la Comida Cruda para Tu Gato o Perro

gato-comida-cruda

Hablemos un poco sobre los beneficios de la alimentación cruda. Esto está dirigido principalmente a nuestros novatos que hace poco empezaron el maravilloso viaje de la alimentación cruda con sus animales domésticos. Sin embargo, también ayudará a los dueños de mascotas que estén comenzando a explorar estas opciones.

Cada mascota tiene diferentes requisitos según sus necesidades individuales, así que consultá con tu veterinario. Para aquellos de ustedes que busquen hacer el cambio a alimentos crudos, pero todavía están dudando, intenten hablar con otros dueños de mascotas que ya lo hayan hecho, para obtener otros puntos de vista.

Si estás usando nuestros productos alimenticios, tenés que saber que han sido cuidadosamente formulados para darle a tu mascota una dieta deliciosa y apropiada para su especie (BARF) y con la nutrición adecuada que se necesita para prosperar, no solo sobrevivir.


¿Cuales son los beneficios de alimentar mi gato y perro con comida cruda?

Uno de los principales beneficios que tu mascota obtendrá al comer alimentos naturales o crudos es una salud excelente.

Muchos dueños que ya han hecho el cambio se dan cuenta de que su mascota ya no tiene alergias u otros problemas de salud. Algunos de los signos más obvios son el pelaje más brillante, los dientes más limpios, el aliento más fresco, las heces sin olor y, generalmente, una mascota más feliz y sana. La naturaleza es la fuente de todas las cosas sanas, así que pensá en una dieta cruda como una vía rápida hacia la salud y la felicidad vibrantes.

Les proporciona a las mascotas un sistema inmunológico más fuerte, que ayuda a protegerlos contra enfermedades y alergias. Puede aumentar la esperanza de vida de tu mascota y mejorar en gran medida su capacidad de reproducción.

Además de dientes y encías más saludables, desarrollan fuertes músculos en la mandíbula, hombros y cuello, debido a todo lo que mastican, como carne cruda y huesos.1  Comer alimentos crudos es un antiinflamatorio natural que ayuda a equilibrar el pH del cuerpo de la mascota (acidez/alcalinidad), así que podés tener el equivalente a una mascota biónica.

Como señala el Dr. Becker: "La comida es simplemente comida. No hay comida para perros, comida para la gente, comida para pájaros, comida para gatos… Es solo comida, con equilibrio e ingredientes diferentes dependiendo de la especie. Una dieta de alimentos frescos es lo mejor para todos los seres vivos. Una dieta fresca adecuada para cada especie proporciona un sustento para que el cuerpo mantenga un estado vibrante de bienestar durante muchos años".

Para comprender más la importancia de una dieta barf para la salud y el bienestar de su mascota, consulte nuestro ¿Por qué es natural? Explica algunas de las preguntas básicas sobre por qué alimentar a los alimentos crudos y ¿Es seguro alimentarlos con comida cruda?



5 beneficios vas a ver rápidamente cuando alimentas tu gato o perro con comida cruda.

¡Chau caca olorosa!

La comida natural es mucho más fácil de digerir, por lo que una de las primeras cosas que probablemente notarás es el cambio en la caca de tu mascota. Para obtener más detalles sobre este tema, visitá el artículo de nuestro blog "Calificá su caca". para ver como debe estar la caca de tu mascota para salud óptimo.

Un dieta natural es más nutritivo, así que el cuerpo de la mascota elimina automáticamente menos basura, debido a que toma de la comida todos los nutrientes y minerales que necesita. 

La consistencia general de la caca en una dieta de alimento crudo es mucho más seca y pequeña. Y, como dueño de la mascota, tenés la ventaja adicional de no solo tener que recoger menos sino que también, como la comida cruda es más limpia, la caca tiene mucho menos mal olor, por lo que ¡no sentirás náuseas cuando estés limpiando la caca!


Fina y sofisticada

Alimentar a tu mascota con una dieta cruda significa que su cuerpo encontrará naturalmente el peso ideal. Quienes hacen el cambio a la alimentación cruda se dan cuenta de que su mascota comienza a perder peso y/o cambiar la forma del cuerpo. Básicamente, lo que tu mascota está haciendo de forma natural es perder el exceso de grasas que ha acumulado al comer demasiados carbohidratos (como granos, arroz y maíz) añadidos a los alimentos para mascotas comerciales, y está aumentando su masa muscular real.

También funciona a la inversa, por ejemplo, con los gatos que parecen siempre tener hambre, independientemente de la hora del día o la noche. El cambio a una dieta cruda aumenta su satisfacción, ya que obtienen de los alimentos los requerimientos nutricionales adecuados que necesitan y ya no ruegan comida todo el tiempo.

La alimentación natural y saludable aumenta la tasa metabólica de tu mascota y tiene un impacto directo en sus niveles de actividad y esperanza de vida.2  Es como cuando comemos más ensaladas, verduras crudas y frutas, naturalmente perdemos peso porque ya no llenamos el intestino con alimentos procesados y azúcares, que aumentan de peso. 

Con alimentos saludable el cuerpo naturalmente absorbe más bienestar, almacena menos grasa y, junto con el ejercicio adecuado, tu mascota seguramente brillará.

Para aprender cómo comenzar a alimentar a tu gato o perro con una dieta barf, use nuestra guía para conocer cómo comenzar a alimentarlos con una dieta cruda.


Perlas blancas

Uno de los principales problemas que tiene una mascota sin una alimentación cruda es que sufre de dientes malos y, por lo tanto, mal aliento. El 75% de los perros, con solo 6 años de edad, sufre de enfermedad de las encías que, más adelante en la vida, se vincula directamente con la enfermedad cardíaca. (Click aquí para leer la investigación) 

El 85% de los gatos, al momento de cumplir los 6 años, tendrá alguna forma de enfermedad de las encías y comenzará a perder los dientes. (Investigación realizada por el Centro de Salud Felina Cornell).

La alimentación cruda ayuda a limpiar todo el sistema digestivo, incluida la boca. Al alimentar a tu mascota con una dieta cruda, prácticamente eliminás las típicas enfermedades dentales que sufren las mascotas alimentadas con dietas basadas en granos. 

Una manera directa y natural de ayudar a tu mascota a mantener sus perlas blancas es permitirle alimentarse con huesos crudos una vez que se haya acostumbrado a su nueva dieta de alimentos crudos. Los huesos ayudan a romper la placa, eliminar el sarro y fortalecer no solo los dientes sino también las encías.

Como expresó el Dr. Syme de Vets All Natural: "Los huesos crudos son el cepillo de dientes natural. Los dientes de tu mascota han sido diseñados para rasgar y cortar a través de la carne y la carcasa. Una de las maneras más simples de prevenir enfermedades más adelante es permitiendo que tu animal doméstico tenga una dieta más apropiada para su especie".


Abrigos de piel y diamantes

Junto con el cambio de la caca, el brillo del pelo será una de las primeras cosas que empezarás a notar. Después de tan solo tres días en una dieta de alimentos crudos, el pelaje de tu mascota comenzará a cambiar y, en aproximadamente 14 días, notarás que no solo es más brillante, también, es mucho más suave al tacto, tiene menos olor y los ojos de tu mascota resplandecerán como un diamante. Los gatos también tendrán el pelo mucho más suave, más brillante, y además tendrán muchas menos bolas de pelos.

Muchos de los problemas comunes de la piel y alergia que las mascotas sufren pueden ser resueltos cambiando a una dieta cruda. 

Los sistemas digestivos de las mascotas no están diseñados para comer granos y cereales, ni tienen la capacidad de digerir los aditivos y conservantes que se encuentran en los alimentos comerciales. 

Estas tres cosas por sí solas pueden tener un impacto masivo en la salud, la piel y el pelaje de tu mascota. Los granos y el gluten son una de las mayores fuentes de las alergias en nuestras mascotas.


Sistema inmunológico súper poderoso

 La dieta natural ayuda al equilibrio del cuerpo a alcanzar su pH natural, esto normaliza y fortalece el sistema inmunológico a medida que el cuerpo encuentra su verdadero equilibrio. Comer alimentos saludables llenos de proteínas reales, grasas esenciales, nutrientes y minerales restablece el sistema inmunológico del cuerpo y ayuda a reducir drásticamente y eliminar tanto las condiciones inflamatorias como las infecciones.

Los alimentos crudos son naturalmente más húmedos que los alimentos secos, con alrededor del 60-80% de contenido natural de agua. Cuando los gatos se alimentan con una dieta de alimentos secos pueden sufrir de infecciones del tracto urinario porque no están recibiendo suficiente líquido en su dieta. Los gatos y perros por igual, cuando se alimentan de comida cruda, rara vez tienen problemas con la micción o la deshidratación.

La alimentación natural también puede tener un enorme impacto positivo en las mascotas de mayor edad, ya que ayuda a reducir los efectos de las enfermedades degenerativas y la artritis y les da mucha más movilidad.

Cuando tu mascota tiene que masticar la carne cruda y los huesos, se reduce el tiempo que tarda la comida en llegar al intestino. Este simple acto de que tu mascota mastique su alimento en lugar de simplemente tragarlo, significa que el cuerpo tiene tiempo para que los jugos gástricos digieran los alimentos para absorber realmente lo que necesita.3

El roer el hueso es un estimulante mental excelente para tu animal doméstico, porque, cuando come los huesos crudos, tiene que resolver cómo rasgar, triturar y masticar el hueso. Algunos dicen que un hueso para un perro es como para nosotros una meditación o como sentarnos a leer un buen libro.

Alimentá a tu perro con un hueso crudo y solo observalo. Si es la primera vez que come un hueso crudo, probablemente te mirará y llorará, sin saber qué hacer. Dejalo a ver qué hace. Una vez que se concentre en el hueso, verás que empieza a usar toda la parte superior de su cuerpo para sostener el hueso en su lugar mientras lo rompe. Después tu perro estará tan feliz que se frotará contra todo lo que pueda encontrar, cojines, el sofá, las cortinas… para mostrar su absoluto deleite. 

Nuestra guía de alimentación cruda lo ayudará a comenzar hoy.

Comer alimentos crudos funciona a un nivel tan celular que es el componente fundamental para una vida larga y sana para tu mascota. ¡También funciona para vos! Literalmente se deshace de toda la basura que se ha ido almacenado en el cuerpo y que ha ido causando un número interminable de problemas leves y también graves. Es tan poderoso que tanto los médicos como los veterinarios saben que el cambio a una dieta con más alimentos crudos, o apropiada para la especie, es un componente importante para cambiar el curso de ciertas enfermedades. La alimentación cruda es la respuesta milagrosa de la naturaleza para una súper salud.

AHORA, nos encantaría escuchar qué cambios has notado al alimentar a tu mascota con una dieta cruda. DEJÁ UN COMENTARIO y por favor compartilo con las personas a las que creas que les encantará.

¡¡¡Vida natural, salud natural, mejora natural!!!

Descargo de responsabilidad: Todo el contenido y los artículos de este sitio web se basan en las opiniones de la gente en Authentica. La información contenida no tiene la intención de reemplazar la de veterinarios calificados ni está destinada como consejo médico. Compartimos el conocimiento y la información, pero de ninguna manera debe esto remplazar la búsqueda del consejo de un médico o veterinario profesional apropiado. Los alentamos a realizar sus propias investigaciones y tomar sus propias decisiones sobre la salud de su mascota junto con su veterinario. Ni nosotros ni terceros ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud de la información. Usted reconoce que tal información y materiales pueden contener imprecisiones o errores. El uso de cualquier información o material de este sitio web es totalmente bajo su propio riesgo, por lo cual no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con los requisitos específicos y los de su mascota. Si usted se da cuenta de cualquier material en el sitio web que cree que infringe los derechos de autor de usted o de cualquier otra persona, por favor informe esto por correo electrónico info@authenticapets.com para que podamos rectificar inmediatamente el problema.

Let Raw Be Thy Healing Medicine
Benefits of Raw Feeding for Your Cat or Dog

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 02 Junio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Descargo de responsabilidad: Todo el contenido y los artículos de este sitio web se basan en las opiniones de la gente en Authentica. La información contenida no tiene la intención de reemplazar la de veterinarios calificados ni está destinada como consejo médico. Compartimos el conocimiento y la información, pero de ninguna manera debe esto remplazar la búsqueda del consejo de un médico o veterinario profesional apropiado. Los alentamos a realizar sus propias investigaciones y tomar sus propias decisiones sobre la salud de su mascota junto con su veterinario. Ni nosotros ni terceros ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud de la información. Usted reconoce que tal información y materiales pueden contener imprecisiones o errores. El uso de cualquier información o material de este sitio web es totalmente bajo su propio riesgo, por lo cual no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con los requisitos específicos y los de su mascota. Si usted se da cuenta de cualquier material en el sitio web que cree que infringe los derechos de autor de usted o de cualquier otra persona, por favor informe esto por correo electrónico info@authenticapets.com para que podamos rectificar inmediatamente el problema.

.

Recibe actualizaciones del blog.  
Recibirás consejos útiles para la salud de tu mascota.

¿Te gusta? ¡Síganos!

No te arrepentirás...

0
Shares

Recibe actualizaciones
de nuestro blog con
consejos naturales
para tu perro y gato

 ¡¡¡Gratis, los mejores consejos!!!