fbpx

TU CESTA

Su pedido está vacío

CUENTA

Cuenta
Espera por favor, estamos autorizando ...
Crea una cuenta Regístrarte ahora
×

Suscribite a nuestro blog y recibirás gratis
12 consejos simples para cambiar la salud y bienestar de tu perro y gato.

Buscar publicaciones del blog

Camas ecológicas para gatos y perros

camas-ecológicas-gato-perro

Después de publicar nuestro artículo sobre cómo proteger a las mascotas de las toxinas que hay en los juguetes (ya que lamentablemente la industria de mascotas está mucho menos regulada que la de los humanos) nos pidieron que hiciéramos un blog sobre las mejores camas ecológicas para mascotas.

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta sobre las mascotas. Primero, como tu perro o gato tiene varios lugares en donde le gusta pasar el tiempo y descansar, aunque tenga una sola cama principal, igual tenés que pensar en los otros lugares en los que le gusta acostarse.

El objetivo es que tenga una cama hecha de fibra natural, que se pueda lavar y secar naturalmente para prevenir que tenga bichos o insectos. La fibra natural debe estar tanto en los materiales exteriores como en el relleno que pueda llegar a tener.

Algunos de los mejores materiales son el algodón orgánico, el lino, la lana y las fibras ecológicas. Por ejemplo, la funda puede ser de lino y algodón para poder lavarla fácilmente, y el relleno puede ser de lana o fibra ecológica, así se puede colgar al sol para ventilarlo.

Intentá evitar las camas hechas de materiales sintéticos y el relleno de gomaespuma sintética porque es lo que contiene más toxinas. Hacé clic acá para ver las 5 toxinas más comunes que hay en los productos para mascotas.

También tenés que tener en cuenta la edad de tu mascota, por ejemplo, a medida que un perro o gato envejece, necesita un mejor soporte para las articulaciones, así que lo mejor es evitar que duerma siempre en el piso o en una cama muy dura. Las superficies rígidas generan más presión en las articulaciones y producen durezas en los codos que no ayudan a la movilidad. Además, con los años, les es cada vez más difícil subir o saltar, así que si tu mascota tiene la cama alta, pensá en bajarla de altura.

Tratá de comprar los materiales o los productos de fuentes locales para ayudar a reducir el impacto ambiental de la importación. Y, ya que el tejido y el crochet están cada vez más de moda, podés aprender a hacer tu propia cama para mascotas con técnicas como el tejido con lana Ohhio. Una vez que empieces, te vas a dar cuenta de que es fácil, rápido y ¡tu mascota y el medio ambiente te lo van a agradecer!


Camas ecológicas y sostenibles para perros y gatos

Algunas excelentes opciones para tener en cuenta son:

1) Camas de cáñamo para perros y gatos

2) Camas de fieltro para perros y gatos

3) Camas o cuchas de lana gruesa

4) Hamacas de algodón orgánico para gatos

5) Una canasta de mimbre con una cama de fibra natural adentro

6) Una caja de cartón con la cama adentro

7) Una alfombra de oveja ecológica es excelente para gatos y perros, y sirve como un lugar de descanso alternativo

8) Para usar como relleno o para abultar y formar una cama para tu mascota podés usar un acolchado o almohadón de plumas viejo, bolsas de dormir, sweaters de lana viejos, sábanas de algodón o toallas de algodón. Para la funda, algodón orgánico o sábanas.

9) Si necesitás una base para poner la cama encima, elegí algo de madera, bambú, corcho o palet

10) Cajones de fruta de madera con la cama natural o el relleno adentro

11) Elegí colchones para mascotas que sean de lana, fibras ecológicas, fieltro, soja natural o cáñamo

12) Una valija vieja para perros o gatos. Para perros, sacale la tapa o mantenela abierta con un buen sostén de madera. Para gatos, podés dejarle la tapa, ya que les va a resultar un buen lugar para esconderse y meterse adentro. De nuevo, también le podés poner tu propio relleno para que sea más cómoda

Otros productos amigables con el medioambiente y con las mascotas que podés implementar para el bienestar de tu mascota y del medioambiente son:



AHORA
, nos encantaría recibir tus comentarios, por lo que por favor DEJÁ UN COMENTARIO y sentite libre de compartir esto con personas a las que creas que les gustará.
¡¡¡Vida natural, salud natural, mejora natural!!!
Cómo trabajar desde casa con tu mascota y no morir...
Warning – Avoid These Toys for Your Cat & Dog
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 05 Abril 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Descargo de responsabilidad: Todo el contenido y los artículos de este sitio web se basan en las opiniones de la gente en Authentica. La información contenida no tiene la intención de reemplazar la de veterinarios calificados ni está destinada como consejo médico. Compartimos el conocimiento y la información, pero de ninguna manera debe esto remplazar la búsqueda del consejo de un médico o veterinario profesional apropiado. Los alentamos a realizar sus propias investigaciones y tomar sus propias decisiones sobre la salud de su mascota junto con su veterinario. Ni nosotros ni terceros ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud de la información. Usted reconoce que tal información y materiales pueden contener imprecisiones o errores. El uso de cualquier información o material de este sitio web es totalmente bajo su propio riesgo, por lo cual no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con los requisitos específicos y los de su mascota. Si usted se da cuenta de cualquier material en el sitio web que cree que infringe los derechos de autor de usted o de cualquier otra persona, por favor informe esto por correo electrónico info@authenticapets.com para que podamos rectificar inmediatamente el problema.

.

Recibe actualizaciones del blog.  
Recibirás consejos útiles para la salud de tu mascota.

¿Te gusta? ¡Síganos!

No te arrepentirás...

Recibe actualizaciones
de nuestro blog con
consejos naturales
para tu perro y gato

 ¡¡¡Gratis, los mejores consejos!!!