fbpx

BARF & Remedios Naturales

TU CESTA

Su pedido está vacío

CUENTA

Cuenta
Espera por favor, estamos autorizando ...
Crea una cuenta Regístrarte ahora
×

Suscribite a nuestro blog y recibirás gratis
12 consejos simples para cambiar la salud y bienestar de tu perro y gato.

Buscar publicaciones del blog

Comunicate con tu perro o gato

Comunicate-perro-gato


Al contrario de lo que pensamos como adultos, todos tenemos la capacidad de tener una comunicación bidireccional intuitiva con las mascotas.

Increíblemente, podés conversar con tu perro o gato hasta el punto en el que te entienden y responden de verdad.

Para la mayoría es difícil de entender, ya que va en contra de todo lo que nos decían de chicos, de lo que nos imponen socialmente con una enseñanza estructurada y de la educación que recibimos, que no nos deja seguir nuestros instintos.

Sin embargo, si pudieras hablar con nuestros ancestros o con las poblaciones indígenas que viven en sintonía con la tierra, cada uno de ellos te diría que hablan o que tienen una conección muy fuerte con las plantas y los animales.

Lo que nos diferencia de ellos es que nosotros estamos totalmente desconectados con la Pachamama. Perdimos el contacto directo con la naturaleza y nos condicionaron a creer que somos una especie superior, con un pensamiento racional consciente, etc. a comparación de los demás seres vivos del planeta. Pero toda la medicina natural actual proviene del estudio de las plantas y los animales y sus comportamientos instintivos, desde algo tan simple como estirarse hasta la selección de plantas para curarse.

Cuando participé en la Conferencia Internacional de Comunicación y Sanación Animal (International Animal Communicator and Healer Summit) del 2019, el trabajo de tantos comunicadores animales fue inspirador. Hablan y trabajan directamente con animales de todas las especies para ayudarlos con problemas de comportamiento, para encontrar mascotas perdidas, para comunicarse directamente con las mascotas y que los dueños obtengan más información sobre alguna enfermedad o problema, etc.

Si hay algo que queda totalmente claro a partir de su increíble trabajo y años de experiencia es que "los animales son tan complejos como nosotros, son inteligentes y tienen conciencia espiritual. Y no se aplica solo a los animales, sino que es parte de toda forma de vida en la tierra, porque la naturaleza es sensible" (Martha Williams).

Los comunicadores animales más famosos son los que trabajan en los safaris de África, como Anna Breytenbach. Hay un documental de cuando ella ayudó a un leopardo furioso a salir de una jaula para vivir tranquilo en el safari. Lo que hace a esta historia más especial aún es que iba a ser la última vez que el dueño iba a intentar ayudar al felino.

El conocimiento y la información que recopiló al comunicarse directamente con el leopardo fueron de gran relevancia. Su trabajo de comunicación intuitiva le sirvió para incorporar a dos felinos más al safari sin problemas, cuando normalmente los leopardos luchan a muerte para defender su territorio. Mirá un clip corto acá o mirá el documental completo. Su increíble trabajo también le permitió comunicarse directamente con tiburones blancos.


La comunicación con tu mascota empieza por la energía

Me voy a poner un poquito técnica, pero te prometo que va a ser simple y voy a explicar todo lo que necesitás saber.

Gracias a la Física Cuántica e incluso a partir de los antiguos métodos de curación chinos, como el Tai Chi y la acupuntura, se sabe que todo en la tierra vibra y emite una frecuencia energética, ya sea que hablemos de piedras, árboles, animales, humanos o la tierra misma.

Tenemos lo que se llama energía electromagnética (ELM), que late, vibra y se envía al exterior constantemente. Como el nombre lo indica, la ELM funciona como un imán, envía energía y la atrae de vuelta.

No tenés solo tu propia energía, sino que también tenés la de todo lo que te rodea, que puede pasar por tu cuerpo en cualquier momento.

Investigadores en el campo de la ELM documentaron, por ejemplo, que los órganos, las emociones, los pensamientos, las palabras, etc. tienen energía vibracional.

Saben que el campo energético nada más que del corazón humano se emite por lo menos en un radio de entre 2,5 m y 3,6 m en todas las direcciones, o como un círculo. (De hecho, creen que alcanza más distancia, pero los instrumentos científicos por ahora solo pueden medir hasta los 3,6 m ¡Increíble!)

Como te imaginarás, si tu energía late, vibra y se externaliza junto con las emociones, pensamientos, etc., la energía va a atraer magnéticamente el mismo tipo de energía hacia vos. Por ejemplo, el odio atrae odio, el enojo conecta con enojo, el miedo con miedo, el amor con amor, etc. Y estos campos energéticos se combinan magnéticamente y se agrandan.

La existencia de las vibraciones magnéticas de energía de las que estamos hablando se probó muchas veces a través de la Física Cuántica con la Ley de Newton e incluso con teoría de Einstein. Así que sí, todo esto es real.


¿Cómo se relaciona todo esto con tu mascota?

Fácil. La energía que emitís se conecta magnéticamente con ellos y viceversa. Algo tan simple como tus palabras afectan su energía. Además, pueden darse cuenta intuitivamente de lo que pensás. Incluso si no lo decís en voz alta, tu gato, perro, caballo, conejo, etc. ¡te va a escuchar igual!

El trabajo que hizo este gran grupo de comunicadores animales demostró en varias oportunidades que algunos de los problemas de comportamiento que encontraron con más frecuencia estaban siempre causados por el tipo de entorno en el que viven las mascotas.

Si tu mascota vive en un ambiente en donde hay mucho estrés, enojo (ya sea verbal o que haya gente molesta), drama, etc., todo influye en ella e impacta no solo en su energía sino también en su salud y bienestar.

En su libro "Aprendiendo su lenguaje" (Learning their Language), Marta Williams comparte distintas historias de su experiencia como comunicadora animal. Una de las que se me ocurren y que me quedó grabada es sobre un gato macho blanco que estaba en un refugio animal.

Uno de los estudiantes de Marta estaba trabajando como cuidador en el refugio y le preocupaba el bienestar y la salud del gato. Cuando se comunicaron intuitivamente con él, él expresó su depresión causada porque no podía exponerse al sol y nadie lo iba a adoptar.

Cuando indagaron acerca del porqué, él comunicó que unas personas frente a su jaula habían dicho que, como era blanco, el sol le iba a hacer mal, por lo que no podría salir al exterior y no iban a adoptarlo porque nadie querría un gato así.

Le preguntaron a las personas del refugio y, efectivamente, dos de los ayudantes habían dicho eso frente a la jaula del gato hacía algunas semanas, cuando cambió su comportamiento.

Le dijeron al gato lo hermoso que era y que iba a encontrar a alguien especial que lo adoptara y le pusiera protector solar en la nariz para que pudiera salir y disfrutar el sol sin quemarse. Después de una hora de comunicación intuitiva, empezó a acicalarse de nuevo y, en esa misma semana, lo adoptaron.

En el caso de que no lo supieras todavía, ahora sabés que los animales son súper sensibles a las energías que los rodean y que realmente entienden todo.


Frecuencias vibracionales: ¿cómo vibra tu mascota?

Lo que se hace cada vez más evidente a través de la Física Cuántica y el trabajo de los comunicadores animales es que "los animales realmente vibran a una frecuencia más alta que los humanos y su campo de energía es 10 veces más amplio que el nuestro. Todos lo animales son hiper importantes para ayudar a equilibrar la energía natural del planeta y su supervivencia" (Alicia Evans, comunicadora animal y sanadora).

Las frecuencias vibracionales pueden cambiar porque se basan en las emociones, pero tenemos una base de referencia y el promedio humano está entre 200 y 350 hertz (es un promedio de las emociones más frecuentes: coraje a 200, neutralidad a 250, deseo a 310 y comodidad a 350. Las emociones como vergüenza, apatía, culpa, miedo y dolor vibran todas por debajo de los 100 hertz).

Las frecuencias vibracionales más altas se dan a más o menos 700 hertz, que es como una iluminación interior total. La paz está a 600 hertz, el placer a 540, que, por ejemplo, es la base de la energía de los delfines y elefantes. El amor está a 500 hertz, en donde suele estar la energía base de un perro o gato.

A medida que van pasándonos cosas durante el día, la frecuencia vibracional que tenemos los humanos cambia rápidamente, pero acordate que nuestra frecuencia base es de alrededor de 300 hertz, no más alta como la vibración base de los animales. ¿Cuál es tu promedio normal y cómo afectan a tu perro/gato tus cambios emocionales a lo largo del día?

Como dijo en la conferencia Alicia Evans, comunicadora animal y sanadora: "Los animales te llevan a una frecuencia que te ayuda a nivelar y equilibrarte. Tienen un sistema mucho más especial y en conexión con el planeta que nosotros para lograr balance y armonía. Somos seres cuánticos y nos educan para usar solo el 10% del cerebro. Nos alejan de nuestra verdadera naturaleza, que es la que se relaciona con nuestra intuición y con seguir los instintos al igual que los animales.

Cuando los animales no viven en ambientes que armonizan con su estado natural, empiezan a tener problemas de bienestar y salud. Leé más sobre el ambiente de los perros acá.

Algo es seguro: cuando tu mascota quiere jugar, recibir cariño, etc. tenés que hacerlo con entusiasmo, ya que van a aumentar tu frecuencia vibracional hacia el placer y el amor.

Sé consciente de tus pensamientos, palabras y acciones alrededor de tu mascota, porque se dan cuenta de las cosas por instinto. Tomate el tiempo de escucharla, siempre están intentando comunicarse con vos.


Pasos para empezar a comunicarte con tu mascota

La Doctora Cara Gubbins, que organiza la conferencia, recomienda algunos pasos básicos para lograr una comunicación natural intuitiva con los animales. "No es ningún "don especial" ni nada por el estilo, todos nacemos con la capacidad de hacerlo, pero nos limitan para ignorar nuestra verdadera naturaleza".

La Dra. Cara es muy clara cuando dice que esta "no es una técnica de manipulación para lograr que tu mascota haga algo, sino que es una comunicación bidireccional y, como ella dice, "cuando de verdad te entregás a esto, descubrís que tenemos muchísimo que aprender de los animales y que son unos de los mejores maestros en la tierra".

1. "Esto es lo primero que se necesita y es probablemente lo más difícil. Tenés que lograr tranquilidad y estar presente en el momento. Aislate de cualquier distracción y sentate en silencio. Pensá que tenés una conexión con la naturaleza y que hay un hilo que va desde tu chakra base hasta el centro de la tierra. Esto te va a ayudar a nivelarte para empezar el proceso".

2. "Mandá señales específicas. Los mensajes que envíes tienen que ser claros por si estás a un nivel de conciencia más alto o bajo. Tu pensamientos y palabras tienen que ser internacionales. Comunicate con calma con tus mascotas, ya sea que les mandes una imagen mental, pensamientos o palabras".

3. "Hacelo simple y siempre desde un lugar positivo. Hacé preguntas, sugerencias o instrucciones sencillas y siempre usá un lenguaje positivo. En vez de decir "no te subas al sillón", decí "mantené las cuatro patas en el piso". Y mandales una imagen mental de lo que te gustaría que hagan, junto con un sentimiento positivo, alentador y agradecido. Tenés que pensar siempre desde la perspectiva de tu mascota: ¿qué beneficio obtiene?"

Lo esencial para empezar es que tenés que hacerlo con calma, estar presente y comunicarte de manera simple. Cuando lo logres...

4. "Convertite en un buen receptor u oyente interior, porque los animales no tienen la barrera del lenguaje, así que ellos te van a mandar respuestas, ya sea con una imagen que se proyecte en tu cabeza, con palabras o acciones. Prestale atención a tu sentido principal. Por ejemplo, si sos una persona más visual o auditiva, etc. Tu mascota está tan desarrollada en este aspecto que va a saber por intuición cómo funciona tu sentido primario, y va a comunicarse por ahí".

(La primera vez que probé hacerlo le pregunté a mi perro: ¿cuál es tu juguete favorito?, y me puso triste no conseguir una respuesta. Unos días después, mientras trabajaba en el escritorio, se acercó y me dejó su mono de peluche al lado de los pies y volvió a su cama. ¡Epa! ¡Había funcionado! ¡¡Me contestó!! Solo que no lo hizo de la manera que yo esperaba).

5. "Elegí un momento del día apropiado para intentar comunicarte. No intentes hablar intuitivamente con tu gato apenas haya comido porque no va a funcionar. Cuando estás empezando, es mejor probar en un momento en el que tengas más probabilidades de lograrlo. Por ejemplo, cuando tu mascota esté despierta y activa, pero no desesperada porque es la hora de comer o de pasear".

La Dra. Cara dice: "divertite probando y no dudes de que podés hacerlo, porque a veces hay mensajes o palabras que aparecen en tu mente como de la nada, pero confiá en que probablemente esa sea la respuesta a tu pregunta o que tu mascota está tratando de comunicarte algo. Por ejemplo, cuando estás haciendo otra cosa y de repente pensás en cambiarle el agua".

"No intentes imponer tus preferencias o pensamientos, lo importante es la mascota, no que uses la comunicación para manipularla. La comunicación animal tiene que venir si o si desde un lugar de respeto y gratitud".

Si querés averiguar sobre sus cursos de comunicación animal, hacé clic acá.

El placer y el amor son las formas de vibración más puras y altas, así que apuntá a llenar tu vida con estas dos cosas fundamentales y empezá por conectarte intuitivamente con tu mascota, ya que su energía base ya está a una frecuencia más alta. (obvio, a no ser que estén viviendo en un ambiente que no los haga feliz) Es tu responsabilidad mantener la salud de su energía vibracional.

¿Qué estás esperando? Empezá hoy mismo y conectate intuitivamente con tu mascota.

Dejanos un comentario con tus experiencias y primeros intentos. Nos encantaría saber cómo te está yendo.


Fuentes
http://www.themagicofquantum.com/review.php
http://www.bridges-to-animals.com/human-and-animal-energy-system.html
Dr Bradley Nelson. The emotional code.
http://drcaragubbins.com/2018/10/animal-wisdom-master-class/
https://blisspot.com/blogs/5719/654/the-emotional-vibration-analysis-frequency-chart
https://energyhealinginstitute.org/what-is-your-vibration/
https://www.karenwhitelawsmith.com/vibrate-at-the-highest-possible-frequency/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3189668/
http://veterinarycalendar.dvm360.com/energy-human-animal-bond-proceedings
https://www.naturallifeenergy.com/frequency-vibration-dna-antenna/


AHORA, nos encantaría recibir tus comentarios, por lo que por favor DEJÁ UN COMENTARIO y sentite libre de compartir esto con personas a las que creas que les gustará.
¡¡¡Vida natural, salud natural, mejora natural!!!
Obesidad y diarrea en perros y gatos: Dietas inapr...
Verano, Alimentación estacional

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 07 Mayo 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://authenticapets.com/

Descargo de responsabilidad: Todo el contenido y los artículos de este sitio web se basan en las opiniones de la gente en Authentica. La información contenida no tiene la intención de reemplazar la de veterinarios calificados ni está destinada como consejo médico. Compartimos el conocimiento y la información, pero de ninguna manera debe esto remplazar la búsqueda del consejo de un médico o veterinario profesional apropiado. Los alentamos a realizar sus propias investigaciones y tomar sus propias decisiones sobre la salud de su mascota junto con su veterinario. Ni nosotros ni terceros ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud de la información. Usted reconoce que tal información y materiales pueden contener imprecisiones o errores. El uso de cualquier información o material de este sitio web es totalmente bajo su propio riesgo, por lo cual no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con los requisitos específicos y los de su mascota. Si usted se da cuenta de cualquier material en el sitio web que cree que infringe los derechos de autor de usted o de cualquier otra persona, por favor informe esto por correo electrónico info@authenticapets.com para que podamos rectificar inmediatamente el problema.

.

Recibe actualizaciones del blog.  
Recibirás consejos útiles para la salud de tu mascota.

0
Compartidas

¿Te gusta? ¡Síganos!

No te arrepentirás...

0
Compartidas