fbpx

BARF & Remedios Naturales

TU CESTA

Su pedido está vacío

CUENTA

Cuenta
Espera por favor, estamos autorizando ...
Crea una cuenta Regístrarte ahora
×

Suscribite a nuestro blog y recibirás gratis
12 consejos simples para cambiar la salud y bienestar de tu perro y gato.

Buscar publicaciones del blog

El poder curativo del ronroneo. Parte 1: Gatos.

poder-curativo-ronroneo


En Navidad se dan las gracias por muchas cosas, pero ¿alguien tiene en cuenta a los animales que nos acompañan? ¿Sabés todo lo que hacen las mascotas para curarnos o ayudar a la familia?

Empezamos con los gatos porque probablemente muchos no conozcan sus formas de curar. 

Le pedimos a la Doctora Patricia Jordan que nos contara por qué a los gatos se los conoce como sanadores vibratorios. Si no conocés a la doctora, es veterinaria certificada y licenciada y naturópata. Estudió nutrición, homeopatía, medicina china y también herbología oriental, occidental, china y Ayurveda, así que es como una herbolaria mundial. Recibe consultas de todo el mundo para que los propietarios de mascotas tengan acceso a medicinas naturales e información nutricional y está al tanto de los temas relevantes que afectan tanto la salud humana como la animal. Es oradora en distintas conferencias alrededor del mundo y hace poco dio una charla sobre cáncer en animales. Mirá su artículo acá.


La Dra. Jordan dice:

"Cuando estudiaba veterinaria, aprendí que si juntás los extremos de un hueso roto de un gato, el hueso se cura. Normalmente, hay que unir los huesos rotos e inmobilizarlos, pero los gatos no lo necesitan porque pueden hacerlo por su cuenta y curarse solos. En ese momento no entendía bien por qué, y hace un tiempo en Hillsborough (Carolina del Norte), en el Fauna Research Institute (Instituto de Investigación de Fauna), un lugar que estudia los animales, los gatos nos sorprendieron con la curación de huesos. Su ronroneo tiene una frecuencia de vibración que es igual a la de los lásers que se usan para curar huesos humanos.

Su ronroneo tiene literalmente a la misma frecuencia que los lásers usados en medicina. ¡Increíble!

Hoy en día, con la investigación completa, se entendió que la vibración del ronroneo del gato cura muchas cosas, entre ellas, los huesos rotos. Puedo escribir artículos sobre distintos casos en los que sucedió esto, pero tendría que incluir muchas veces en las que los gatos curaron los huesos de alguien más. Creo que deberíamos conocer estos casos porque son excelentes ejemplos de la sanación entre especies. 

Los gatos curan naturalmente y hay un montón de videos de gatos en Youtube que dan una especie de masoterapia, por ejemplo, al usar su energía para curar perros, otros gatos, conejos, caballos y cualquier otra especie.

Los gatos también son expertos en un tipo de manipulación de los tejidos blandos originada en China que se llama Tui Na Ah Moh o también Tui Na, que se trata de mover la energía de los meridianos y músculos. De hecho, mis propios gatos usaron esta técnica de curación.

Hace un tiempo, mi mamá tenía dos gatos blancos y negros que eran hermanos y, lamentablemente, uno se lastimó el hombro. El hermano lo masajeó en el lugar exacto de la herida e hicimos muy buenos videos de más de 10 minutos en donde se veía el proceso de curación natural.

Publiqué un video de mi gato haciendo esta sanación en la espalda baja de mi sobrino. Una vez, me lastimé y mi gato también se dio cuenta y, sorprendentemente, ronroneó en mis puntos de acupuntura. Así que sí, los gatos demostraron que no solo curan huesos sino que también saben acupuntura y otras técnicas curativas energéticas.

Probablemente lo más importante que hay que entender es que a ellos nunca les enseñaron estos procedimientos, saben hacerlos instintivamente. 


A lo largo de los años, algo que comprendimos es que los gatos son empáticos, tienen la capacidad de la telepatía y son muy compasivos. También hay muchos videos en Youtube de increíbles interacciones empáticas entre gatos, humanos y muchos animales más. 

Hubo muchas veces en mi Clínica de Gatos en las que tuvimos que cancelar citas con clientes porque no podían encontrar a su gato para traerlo.

Con mi propio gato Shadow, no podía sacar turnos por teléfono para bañarlo. Esto prueba que entienden nuestro lenguaje y lo que significa. Que los gatos sepan lo que pasa sin necesidad de hablar es un don muy, muy especial. 

 Al pasar los años, también descubrimos que los gatos son super sensibles a las fuerzas magnéticas de la Tierra y además tienen el "Rastreo Psi", con el cual pueden reencontrarse con sus dueños si ellos se mudan lejos.

En la Universidad Duke en Carolina del Norte, el Dr. Joseph Banks realizó una investigación acerca del "Rastreo Psi", él fue quien le puso nombre al fenómeno y analizó el increíble proceso de gatos que viajaban miles de kilómetros para reencontrar a sus dueños perdidos. Su hija, la Dra. Sally Feathers, continúa con el trabajo de su padre.

Hubo muchas hipótesis acerca de cómo y por qué los gatos pueden hacer este "Rastreo Psi" y algunos piensan que tienen el poder de hacer una especie de visualización remota.

Este es un poder que nosotros no tenemos, así que prestá atención. Reuní muchísimos casos de todo el mundo de gatos haciendo el "Rastreo Psi". En USA hay un caso particular que me atrapó. Una familia se mudó de California a Colorado, a 3 o 4 estados de distancia. El gato de la familia se asustó con los movimientos de la mudanza y se escapó y escondió. La familia no pudo encontrarlo y se pasaron una semana volviendo a su antigua casa para seguir buscándolo.

El "Rastreo Psi" en los gatos no se trata de que un gato vuelva a donde vivió alguna vez, sino que tiene que ver con encontrar la nueva ubicación de su familia, se trata del bienestar del gato con su visualización o localización remota.

Cinco meses después de la mudanza, el gato de la familia apareció en Colorado, pero no en la nueva casa de sus dueños, sino en el lugar en donde la madre de la familia estaba trabajando como profesora y en donde el hijo estudiaba.

Es importante que tratemos de comprender qué fue lo que causó que el gato hiciera semejante viaje. ¿Por qué su relación era tan importante que pudo encontrar el camino a través de 4 estados para llegar exactamente en donde estaba su familia en ese preciso momento?

Esto está en un nivel que nosotros no podemos entender muy bien. Es muy diferente de cosas como la detección magnética que tienen las aves para encontrar su hogar o del olfato de los perros para encontrar el camino a su casa. Cuando intentás comprender cómo funciona esto, ¿no te parece increíble el amor y el afecto que nos demuestran?

Así que, los gatos no solo tienen el poder de curar con la frecuencia vibratoria del ronroneo, sino que también, a través del "Rastreo Psi", demostraron que pueden viajar hasta por cordilleras y terrenos muy peligrosos en difíciles circunstancias para reunirse con los que aman. Agradecé por la compañía de los animales porque tienen muy buenas habilidades curativas. En la segunda parte del artículo, vamos a hablar sobre la habilidad sanatoria de los perros.


AHORA, nos encantaría recibir tus comentarios, por lo que por favor DEJÁ UN COMENTARIO y sentite libre de compartir esto con personas a las que creas que les gustará.


¡¡¡Vida natural, salud natural, mejora natural!!!

Descargo de responsabilidad: Todo el contenido y los artículos de este sitio web se basan en las opiniones de la gente en Authentica. La información contenida no tiene la intención de reemplazar la de veterinarios calificados ni está destinada como consejo médico. Compartimos el conocimiento y la información, pero de ninguna manera debe esto remplazar la búsqueda del consejo de un médico o veterinario profesional apropiado. Los alentamos a realizar sus propias investigaciones y tomar sus propias decisiones sobre la salud de su mascota junto con su veterinario. Ni nosotros ni terceros ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud de la información. Usted reconoce que tal información y materiales pueden contener imprecisiones o errores. El uso de cualquier información o material de este sitio web es totalmente bajo su propio riesgo, por lo cual no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con los requisitos específicos y los de su mascota. Si usted se da cuenta de cualquier material en el sitio web que cree que infringe los derechos de autor de usted o de cualquier otra persona, por favor informe esto por correo electrónico info@authenticapets.com para que podamos rectificar inmediatamente el problema.

El poder curativo de los perros. Parte 2.
Hacé un jardín de interior o un jardín en el balcó...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 29 Noviembre 2022

Imagen Captcha

Descargo de responsabilidad: Todo el contenido y los artículos de este sitio web se basan en las opiniones de la gente en Authentica. La información contenida no tiene la intención de reemplazar la de veterinarios calificados ni está destinada como consejo médico. Compartimos el conocimiento y la información, pero de ninguna manera debe esto remplazar la búsqueda del consejo de un médico o veterinario profesional apropiado. Los alentamos a realizar sus propias investigaciones y tomar sus propias decisiones sobre la salud de su mascota junto con su veterinario. Ni nosotros ni terceros ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud de la información. Usted reconoce que tal información y materiales pueden contener imprecisiones o errores. El uso de cualquier información o material de este sitio web es totalmente bajo su propio riesgo, por lo cual no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con los requisitos específicos y los de su mascota. Si usted se da cuenta de cualquier material en el sitio web que cree que infringe los derechos de autor de usted o de cualquier otra persona, por favor informe esto por correo electrónico info@authenticapets.com para que podamos rectificar inmediatamente el problema.

.

Recibe actualizaciones del blog.  
Recibirás consejos útiles para la salud de tu mascota.

0
Compartidas

¿Te gusta? ¡Síganos!

No te arrepentirás...

0
Compartidas