fbpx

BARF & Remedios Naturales

TU CESTA

Su pedido está vacío

CUENTA

Cuenta
Espera por favor, estamos autorizando ...
Crea una cuenta Regístrarte ahora
×

Suscribite a nuestro blog y recibirás gratis
12 consejos simples para cambiar la salud y bienestar de tu perro y gato.

Buscar publicaciones del blog

La fuerza de energía vital de tu mascota

La fuerza de energía vital de tu mascota


A medida que obtenemos más información sobre la importancia de la energía surge una gran pregunta: ¿estamos ayudando o poniendo trabas en la fuerza de energía vital de las mascotas, energía vital para la supervivencia?

La fuerza de energía vital no suele tener mucho peso en las culturas occidentales que están alejadas de la energía de la naturaleza, de la capacidad propia de curación, la medicina holística, el instinto de supervivencia, etc., en cambio, llevan una vida rutinaria y reglamentada y viven con muchos problemas de salud. Pero las culturas antiguas están colmadas de sabiduría generacional acerca de los numerosos beneficios del flujo de energía vital, que se remonta a 10.000 años atrás.

Su entendimiento de la importancia de la fuerza de energía vital sigue estando integrado en su vida diaria. Energía curativa cuántica, fuerza vital energética o energía universal... tiene muchos nombres distintos en diferentes culturas. Como el Qi en la medicina china, Ki en Japón, Nyamam en África, Prana en la India, Mana en la Polinesia, Chu'lel en la cultura maya y Alcheringa para los aborígenes - quienes están tan profundamente conectados entre sí y con su ambiente que se los considera psíquicos. En muchas culturas modernas, a medida que aumenta el conocimiento, los profesionales de métodos holísticos están refiriéndose al Qi como "aura". El campo energético o luz que rodea a personas, animales y plantas, a los seres vivientes.

La fuerza de energía vital es la energía del universo que fluye a través de todas las cosas, la fuerza vital invisible o fuerzas de la naturaleza que conectan todo. Las fuerzas energéticas del universo son el magnetismo, la gravedad y la electricidad, se integran entre ellas y trabajan unidas para generar movimientos de materia. La energía vital sustenta y nutre al cuerpo en todos los aspectos, mental, físico y espiritual, y se puede aprovechar o agotar de acuerdo con tus elecciones de vida. Es una corriente energética invisible que pasa por los seres vivientes otorgándoles vitalidad y conectando todas las cosas.

Con los nuevos estudios que surgen sobre la física cuántica, más allá de que las culturas antiguas han tenido este conocimiento durante siglos, el rol de la energía vital para la salud es cada vez más evidente. Se está comprendiendo que mantener la energía vital de una persona en movimiento es tan esencial como respirar. Los avances tecnológicos también han posibilitado la visualización de los campos energéticos que rodean todo y los sutiles cambios que ocurren en ellos, que pueden o apoyar la vitalidad de la fuerza de energía vital o disminuirla.

La fuerza vital o el Qi es tan importante para la salud que se dice que influye en todo, desde los pensamientos y emociones hasta el movimiento del cuerpo. Se cree que es una fuerza vibracional alta que conecta el alma al corazón con la energía vibracional universal del amor incondicional.

Los animales están en armonía naturalmente con la fuerza de energía vital universal, y sus sistemas energéticos son más complejos que los de los humanos porque están directamente conectados con la Madre Tierra y la atmósfera y hacen conexiones interespecie.

La frecuencia energética de tu mascota en realidad vibra más alto que la tuya porque los animales están más alineados naturalmente y en sintonía con las frecuencias de felicidad, alegría, amor incondicional y no solo transmiten esta frecuencia energética, sino que también absorben la energía a su alrededor.

Muchas mascotas domesticadas que viven con humanos son más susceptibles a grandes agotamientos en su campo energético, Qi o aura, debido a las contaminaciones ambientales, a tener que absorber las vibraciones energéticas más bajas de su compañero humano o a lidiar con factores de estrés en su entorno.

Si no está equilibrada y en movimiento, la fuerza de energía vital de las mascotas puede bloquearse rápidamente y desencadenar en enfermedades y malestares. Es fundamental que el Qi de tu gato o perro se mantenga en movimiento para prevenir malestares, permitir que el cuerpo se limpie de las toxinas y mantener el sistema linfático y el inmune estimulados.


Cómo armonizar la fuerza de energía vital

Si vivimos con el flujo y reflujo del universo, lo que significa que vivimos en sintonía con las estaciones, con el poder de la naturaleza, los ciclos lunares, etc., el cuerpo tiene una capacidad innata para conectar mejor, alinearse y curarse con la abundancia del Qi, la fuerza de energía vital.

La fuerza de energía vital empieza con dos elementos importantes, la aspiración de aire y el alimento consumido, que después pasa por todos los órganos principales. El Qi se mueve por el cuerpo cada 24 horas, promoviendo el bienestar y ayudando a prevenir enfermedades. Cada órgano tiene una circulación ascendente o una descendente, y la energía puede entrar o salir. El Qi sigue el camino meridional y trabaja en sintonía con los chakras del cuerpo, lo que permite que todo se mantenga en movimiento y continúe la vibración energética que apoya la vitalidad corporal.

La energía universal vibra a diferentes frecuencias que se corresponden con el sonido, la luz y el color. Esta energía gira y fluye por los chakras e influye en todo, desde el humor hasta nuestra capacidad de conectar con otros y con el universo. La fuerza de energía vital de la mayoría de las personas está estancada en alguna parte del cuerpo o contiene mucha energía negativa, lo que se conoce como chakra bloqueado; sucede lo mismo en nuestras mascotas.

Los gatos y los perros tienen el mejor desarrollo cuando sus meridianos y chakras están en equilibrio y en movimiento constante. Cuando están expuestos a factores estresantes se crean desequilibrios energéticos y sus cuerpos luchan para lidiar con el ataque de toda la energía negativa y los bloqueos de los meridianos, lo que conduce a un agotamiento,
"agujeros" o bloqueos en el aura.

Eliminá todos los factores de estrés que puedas de la vida de tu mascota; los tratamientos como la meditación, baños de sonido, reiki y curación con cristales estimulan el movimiento del Qi y re-energizan el flujo a través de los puntos meridionales y chakras. Al curar y equilibrar tu propia energía primero, ayudás a curar la fuerza de energía vital de tu gato o perro y a asegurarte de que esté completamente conectada y desbloqueada.

Cuando las mascotas absorben menos energía humana negativa y tóxica de su entorno, pueden mantener un nivel más alto de energía espiritual y física, que las mantiene alejadas de las enfermedades, la desconexión, la ansiedad y el sufrimiento.

Utilizar técnicas armonizadoras regularmente, como la meditación de chakras, reflexología, reiki, sekhem, etc., limpia y abre los canales corporales. Permite el realineamiento y el flujo de la energía universal que aumenta la frecuencia vibracional del cuerpo, física, mental, energética y espiritualmente.

Tener una pirámide de energía de orgón en tu casa también va a ayudar a tu campo energético y al de tu mascota. Se hizo conocida gracias al trabajo del doctor australiano Wilheim Reich en la década de 1900, él ayudó a curar de sus enfermedades a muchos pacientes con el trabajo de la fuerza de energía vital.

Las pirámides de orgón son geniales para tener en la casa porque ayudan a equilibrar y transmutar la polución electromagnética que desprende la tecnología actual y que causa muchos problemas de salud, como agresión, irritabilidad, tumores, fatiga crónica, etc.

Las sutilezas del flujo de energía se pueden perder o realzar por las decisiones de vida. Elegir estar en un estado de conciencia plena para el flujo energético, estar saludable, alinearse con el ritmo de las estaciones y los ciclos lunares, mantenerse en un estado de vibración energética más alto, limpiar la energía negativa y superar traumas va a impactar en gran medida la energía con la que naciste, tu energía espiritual y tu capacidad de conectarte con la fuerza de energía vital universal. Lo contrario es que haya bloqueos energéticos que fomenten las enfermedades y malestares en el cuerpo, ya sean mentales, físicos, emocionales y espirituales.

Cuanto más consciente estás de las energías que te rodean y de cómo es que todo está interconectado por las fuerzas universales de electricidad, gravedad y magnetismo, más vas a poder aprovechar la sutil energía para la salud y vitalidad y mantener un aura saludable para vos y para tu mascota. Usá prácticas holísticas, como meditación, curación con cristales, reflexología, acupuntura, reiki, que trabajan con el cuerpo para reabrir, realinear y curar el flujo de energía y traer la corriente eléctrica universal hacia tu aura y el de tu mascota para salud y bienestar.


AHORA, nos encantaría recibir tus comentarios, por lo que por favor DEJÁ UN COMENTARIO y sentite libre de compartir esto con personas a las que creas que les gustará.
¡¡¡Vida natural, salud natural, mejora natural!!!
Recursos
spiritsciencecentral.com/blog/what-is-life-force-energy
life-force-energy.com
subtle.energy/life-force-energy-8-examples-from-around-the-world
www.chimachine4u.com/chi.html
www.gateways-to-inner-peace.com/life-force.html
awakeningthroughsynergy.com/2016/01/18/prana-the-life-force-energy
selfhealinginstitute.com/7-things-you-didnt-know-about-quantum-energy-healing
www.gaia.com/article/5-methods-for-energy-healing
www.newscientist.com/question/quantum-field-theory
www.lankalibrary.com/Bud/energy.htm - print this

www.learning-mind.com/everything-is-energy 

Problemas urinarios en gatos
Curar el intestino - Curar a tu mascota
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 07 Mayo 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://authenticapets.com/

Descargo de responsabilidad: Todo el contenido y los artículos de este sitio web se basan en las opiniones de la gente en Authentica. La información contenida no tiene la intención de reemplazar la de veterinarios calificados ni está destinada como consejo médico. Compartimos el conocimiento y la información, pero de ninguna manera debe esto remplazar la búsqueda del consejo de un médico o veterinario profesional apropiado. Los alentamos a realizar sus propias investigaciones y tomar sus propias decisiones sobre la salud de su mascota junto con su veterinario. Ni nosotros ni terceros ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud de la información. Usted reconoce que tal información y materiales pueden contener imprecisiones o errores. El uso de cualquier información o material de este sitio web es totalmente bajo su propio riesgo, por lo cual no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con los requisitos específicos y los de su mascota. Si usted se da cuenta de cualquier material en el sitio web que cree que infringe los derechos de autor de usted o de cualquier otra persona, por favor informe esto por correo electrónico info@authenticapets.com para que podamos rectificar inmediatamente el problema.

.

Recibe actualizaciones del blog.  
Recibirás consejos útiles para la salud de tu mascota.

0
Compartidas

¿Te gusta? ¡Síganos!

No te arrepentirás...

0
Compartidas