fbpx

TU CESTA

Su pedido está vacío

CUENTA

Cuenta
Espera por favor, estamos autorizando ...
Crea una cuenta Regístrarte ahora
×

Suscribite a nuestro blog y recibirás gratis
12 consejos simples para cambiar la salud y bienestar de tu perro y gato.

Buscar publicaciones del blog

¿Parásitos en la Comida Cruda para Mascotas?

battery-chickens-salmoella


Se dicen muchas cosas sobre la alimentación cruda, así que es fácil confundirse. ¿En qué hay que creer? ¿Qué dice la publicidad? ¿Qué dice la mayoría de los veterinarios? E incluso, ¿qué dicen los que tienen mascotas?

Muchos tienen la idea equivocada de que la alimentación cruda para perros o gatos "es peligrosa por los parásitos, como el E. coli, la salmonella, etc".



"Es peligrosa por los parásitos, como el E. coli, la salmonella, etc"

No es totalmente así. La verdad es que el ganado criado en pastizales no tiene las mismas infecciones tóxicas de E. coli que sí suele tener el ganado de criadero.

De la misma manera, los pollos criados naturalmente tienen mucha menos salmonella que los criados de manera industrial.

En 2011, varios científicos publicaron esos resultados en la revista "Foodborne Pathogens and Diseases" (Patógenos y enfermedades de transmisión alimenticia). Descubrieron que el 40% de la salmonella presente en las aves criadas industrialmente de manera convencional mostraba resistencia frente al menos ¡6 antibióticos diferentes! Pero ninguna de las aves criadas de manera orgánica que tenía salmonella mostró resistencia a los antibióticos.

Básicamente, la fuente y la calidad de la carne va a tener que ver con el nivel de parásitos y salmonella.

Tanto vos como tu mascota se pueden beneficiar al consumir carnes de animales criados en pastizales orgánicamente. No solo es un método de producción mucho más humano y mejor para el medioambiente, sino que tu nivel de exposición a toxinas y el de tu mascota pueden disminuir drásticamente. Tratá de buscar este tipo de fuentes para alimentar a tu mascota y para comer vos.


El ganado criado de manera natural no comparte las mismas infecciones tóxicas de E. coli con el ganado de criaderos.

Los pollos criados naturalmente tienen mucha menos salmonella que los criados de manera industrial.

por Foodborne Pathogens and Diseases


Pero, si no encontrás ganado criado de manera natural, tené en cuenta lo siguiente:

"Los perros y los gatos, al ser carnívoros por naturaleza, deben comer carne cruda y hacerlo no les ocasiona ningún problema", dice el Dr. Richard Pitcairn, nuestro instructor veterinario homeopático de cabecera y fundador del Animal Natural Health Center (Centro de Salud Animal Natural).

Y la madre naturaleza es la prueba de esto. En ningún momento evolutivo ella le dió a los animales la capacidad de cocinar su comida. El reino animal entero ha sido perfectamente diseñado por la mismísima madre de todas las madres, para comer crudo y desarrollarse. Es el sistema digestivo humano el que no se hizo para comer proteína animal cruda.


La alimentación cruda es totalmente segura para los animales. Los perros y los gatos tienen la capacidad natural de soportar altos niveles de actividad microbiana en la comida.

por Nick Thompson

Es por tu salud que tenés que tener más precaución, pero si no comes la carne cruda y tenés una higiene básica en la cocina (como no volver a freezar productos ya descongelados, lavarte las manos después de tocar la comida y limpiar la mesada), no deberías tener ningún problema.

La realidad es que, si ya estás manipulando carne cruda para vos o para tu familia y nunca tuviste una intoxicación por salmonella o E. coli, tampoco vas a tener problemas por darle comida cruda a tu mascota.

Pero si todavía te preocupa el contacto con la carne cruda, nosotros tenemos comida cruda ya preparada a la venta, solo tenés que abrir el paquete y dárselo a tu mascota. La ventaja de esto es que no vas a manipular los ingredientes y que sabés que el producto es totalmente equilibrado de manera óptima y que solo usamos ingredientes de primera calidad.

La verdad es que a la mayoría de las personas y a los veterinarios no les gusta la idea de dar comida cruda porque después de casi sesenta años de ver toda la publicidad que vemos en la tele y de escuchar los consejos veterinarios erróneos, que dicen que la comida real no tiene la nutrición equilibrada y necesaria (y otras cosas como que los huesos pueden causar la muerte), lleva mucho tiempo replantearse las cosas para cualquiera, incluso para un veterinario, y para aceptar que la alimentación cruda y los huesos son buenos para las mascotas.

Al contrario de todos los mitos sobre la alimentación cruda, esta tiene increíbles beneficios para la salud de tu mascota, y más aún si es de una fuente orgánica, de animales criados y alimentados naturalmente.

No solo disminuye la posibilidad total de que tenga toxinas, sino que el ganado alimentado con comida natural tiene más omega 3 y tiene más ácido linoleico conjugado (CLA, por sus siglas en inglés), más vitamina E y mucha vitamina B, calcio mineral, magnesio y potasio.

Si le preparás vos la comida a tu mascota, tratá de pensar en carnes de calidad y comprar carne apta para consumo humano, no animal (sí, hay una gran diferencia).

Tampoco asumas que por darle alimento balanceado no hay ningún riesgo. Hubo muchísimos alimentos secos que se discontinuaron por distintos problemas que ocasionaban.

Acá en Authentica Pets creemos firmemente que, si sabés de dónde proviene la carne y confías en que es de buena calidad, la posibilidad de que haya algo de toxicidad es mínima a comparación de los beneficios para la salud que le va a traer la alimentación cruda a tu gato o a tu perro.


AHORA, nos encantaría recibir tus comentarios, por lo que por favor DEJÁ UN COMENTARIO y sentite libre de compartir esto con personas a las que creas que les gustará.
¡¡¡Vida natural, salud natural, mejora natural!!!
¡Basta de pelar a los perros en verano!
Parasites in Raw Pet Food

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 29 Marzo 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Descargo de responsabilidad: Todo el contenido y los artículos de este sitio web se basan en las opiniones de la gente en Authentica. La información contenida no tiene la intención de reemplazar la de veterinarios calificados ni está destinada como consejo médico. Compartimos el conocimiento y la información, pero de ninguna manera debe esto remplazar la búsqueda del consejo de un médico o veterinario profesional apropiado. Los alentamos a realizar sus propias investigaciones y tomar sus propias decisiones sobre la salud de su mascota junto con su veterinario. Ni nosotros ni terceros ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud de la información. Usted reconoce que tal información y materiales pueden contener imprecisiones o errores. El uso de cualquier información o material de este sitio web es totalmente bajo su propio riesgo, por lo cual no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con los requisitos específicos y los de su mascota. Si usted se da cuenta de cualquier material en el sitio web que cree que infringe los derechos de autor de usted o de cualquier otra persona, por favor informe esto por correo electrónico info@authenticapets.com para que podamos rectificar inmediatamente el problema.

.

Recibe actualizaciones del blog.  
Recibirás consejos útiles para la salud de tu mascota.

¿Te gusta? ¡Síganos!

No te arrepentirás...

Recibe actualizaciones
de nuestro blog con
consejos naturales
para tu perro y gato

 ¡¡¡Gratis, los mejores consejos!!!