fbpx

BARF & Remedios Naturales

TU CESTA

Su pedido está vacío

CUENTA

Cuenta
Espera por favor, estamos autorizando ...
Crea una cuenta Regístrarte ahora
×

Suscribite a nuestro blog y recibirás gratis
12 consejos simples para cambiar la salud y bienestar de tu perro y gato.

Buscar publicaciones del blog

Queso cottage: gran fuente de proteína

cottage-cheese-cats-dogs


¿Qué es el queso cottage?

Darles queso cottage a las mascotas que consumen alimento seco es una gran manera de incorporar comida real en su dieta, y también es una gran fuente de proteína por ser bajo en grasa.

El queso cottage es un queso blando hecho de cuajo de leche de vaca, que tiene un sabor suave. Se lo conoce por ser fresco y no estacionado. Uno de los mejores es el de vacas criadas a base de pasturas y sin hormonas tóxicas, porque el queso proviene de su leche, que luego se drena y así queda el suero.

Cuanta más calidad tenga la leche, mejor y más nutritivo va a ser el queso cottage para vos y tu mascota. Este queso es una gran fuente de proteína porque, como los huevos, es de digestión lenta, por lo que es especialmente bueno para las mascotas que siempre tienen hambre.


Beneficios del queso cottage

  • Es alto en proteína dietaria, contribuye al crecimiento y a la reparación muscular
  • Es altamente nutritivo
  • Es una buena fuente de grasa saludable
  • Contiene fósforo bueno para los niveles de energía
  • Su vitamina B12, B6 y el folato ayudan a la función cognitiva
  • Es una buena fuente de calcio para la salud ósea
  • Ayuda a mantener saludables a las células
  • Es excelente para la pérdida de peso porque es de lenta digestión
  • Puede ayudar con la resistencia de insulina
  • Es alto en selenio, lo que ayuda a proteger la sangre
  • Está lleno de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales


¿El queso cottage es seguro para las mascotas?

Sí. Si es de una granja orgánica respetable, el queso cottage es excelente para mascotas.

Evitá comprar un queso cottage que tenga una lista larga de ingredientes. Está hecho de la leche. Cuantos más ingredientes haya en la etiqueta, menos saludable es el alimento y más te alejás un queso altamente beneficioso y nutritivo.

Elegí siempre el queso original hecho de leche real y, cuando sea posible, orgánica, para contribuir a la salud de tu mascota. De lo contrario, podrías estar usando un producto con aditivos, ingredientes OGM agregados, etc.

Por último, recordá que el queso cottage está hecho de leche de vaca, por lo que si ya estás aplicando una dieta apropiada para la especie de tu mascota, este queso puede ser un snack para dar de vez en cuando, y no para consumir todos los días en grandes cantidades.

Efectos secundarios

No se recomienda para gatos o perros que tengan problemas con los lácteos. Sin embargo, si tu mascota se crió con una dieta apropiada para su especie, es poco probable que tenga este problema.

Si se da en exceso, la mascota podría sufrir de gases o diarrea.


Cómo darles queso cottage a gatos y perros

Igual que con todos los alimentos, rotá las fuentes de proteína para que gatos y perros obtengan una variedad de nutrición de comida real y en línea con las estaciones. La alimentación estacional y la oferta de una variedad de comidas promueven el bienestar y la buena salud en las mascotas a nivel profundo.

*El queso cottage no debería ser un alimento básico para los gatos. Al ser carnívoros obligatorios, la carne cruda es su comida esencial para sobrevivir. Usá el queso cottage como un snack o mezclalo con su otra comida durante un tiempo limitado.

Dales entre 1 y 2 cucharaditas de queso cottage a los gatos y perros pequeños, y hasta media taza para razas grandes de perros.

Recordá que cada mascota es individual, así que algunas podrían no tolerar la cantidad recomendada. Si este es el caso de tu mascota, reducí la cantidad que le das hasta encontrar el equilibrio ideal para que se beneficie de comer esta proteína pero sin tener diarrea ni gas.

Si le estás dando este queso a un gato o perro que come alimento balanceado, lo ideal es que se lo des unas horas antes del alimento, para que su cuerpo tenga tiempo de utilizar toda la nutrición. También se puede mezclar con el alimento seco, aunque no es recomendable como solución a largo plazo.

Los alimentos reales tienen un tiempo de digestión distinto de los alimentos falsos, como el alimento seco. Bajo cualquier circunstancia, darlos de comer al mismo tiempo puede afectar su digestión, mientras que inhibe la capacidad corporal de obtener la nutrición adecuada de la comida real que ayuda a los procesos metabólicos. Esto luego afecta a todo el cuerpo.


AHORA, nos encantaría recibir tus comentarios, por lo que por favor DEJÁ UN COMENTARIO y sentite libre de compartir esto con personas a las que creas que les gustará.
¡¡¡Vida natural, salud natural, mejora natural!!!

Recurcos

The Ayurveda Encyclopaedia - Swami Sada Shiva Tirtha
https://www.cornucopia.org/cottage-cheese
https://draxe.com/nutrition/cottage-cheese-nutrition
https://topcatbreeds.com/can-cats-eat-cottage-cheese-feline-guide-2020/
Regaliz para gatos y perros
Las semillas de calabaza son buenas para la salud ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 05 Octubre 2022

Imagen Captcha

Descargo de responsabilidad: Todo el contenido y los artículos de este sitio web se basan en las opiniones de la gente en Authentica. La información contenida no tiene la intención de reemplazar la de veterinarios calificados ni está destinada como consejo médico. Compartimos el conocimiento y la información, pero de ninguna manera debe esto remplazar la búsqueda del consejo de un médico o veterinario profesional apropiado. Los alentamos a realizar sus propias investigaciones y tomar sus propias decisiones sobre la salud de su mascota junto con su veterinario. Ni nosotros ni terceros ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud de la información. Usted reconoce que tal información y materiales pueden contener imprecisiones o errores. El uso de cualquier información o material de este sitio web es totalmente bajo su propio riesgo, por lo cual no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con los requisitos específicos y los de su mascota. Si usted se da cuenta de cualquier material en el sitio web que cree que infringe los derechos de autor de usted o de cualquier otra persona, por favor informe esto por correo electrónico info@authenticapets.com para que podamos rectificar inmediatamente el problema.

.

Recibe actualizaciones del blog.  
Recibirás consejos útiles para la salud de tu mascota.

0
Compartidas

¿Te gusta? ¡Síganos!

No te arrepentirás...

0
Compartidas