fbpx

BARF & Remedios Naturales

TU CESTA

Su pedido está vacío

CUENTA

Cuenta
Espera por favor, estamos autorizando ...
Crea una cuenta Regístrarte ahora
×

Suscribite a nuestro blog y recibirás gratis
12 consejos simples para cambiar la salud y bienestar de tu perro y gato.

Buscar publicaciones del blog

Vitaminas y minerales sintéticos en el alimento para mascotas (Parte 1)

Vitaminas y minerales sintéticos para gatos y perros


¿Por qué se añaden vitaminas y minerales sintéticos en al alimento y los suplementos para mascotas?

En esta serie de artículos que consta de cuatro partes, trataremos la razón por la cual se agregan vitaminas y minerales sintéticos a la comida de las mascotas, que se venden como suplementos, y las consecuencias a largo plazo de que tu gato o perro los coma.

Primero, veremos por qué los productores de alimento para mascotas tienen que agregarle minerales y vitaminas sintéticas.

La mayoría de los alimentos comerciales para mascotas son procesados o son alimentos secos. La técnica de "procesamiento" que usan para esta comida, elimina la nutrición buena, sobre todo de las vitaminas y minerales esenciales biodisponibles para que el cuerpo use.

Los niveles quedan agotados, y los alimentos procesados que se le da a la mayoría de las mascotas están desprovistos de los niveles mínimos de vitaminas y minerales requeridos para la salud, y esto puede ocasionar enfermedades terribles en mascotas.

En los Estados Unidos, y lamentablemente, en muchos países que siguen un estándar similar, la asociación AAFCO debería determinar los productos "seguros y equilibrados", con los niveles mínimos de vitaminas y minerales.

La AAFCO demanda que un productor agregue una combinación aceptable y preestablecida de vitaminas y minerales. Esta "mezcla" está hecha de vitaminas y minerales sintéticos que se le puede agregar después al alimento procesado para que sea un producto "seguro y equilibrado". Sin embargo, todo se equilibra por la mezcla sintética hecha en el laboratorio.

Si se usaran alimentos reales para hacer estos productos, se necesitarían testeos y pruebas de alimentación costosas para demostrar que los alimentos reales contienen la cantidad adecuada de nutrientes críticos necesarios para la salud.

Esta es la cruda verdad, la mayoría de los productores añaden la mezcla "estándar" de vitaminas y minerales con ingredientes sintéticos. Eso es lo que hacen los productores de comida enlatada, de alimento seco y de comida seca congelada, y sí, incluso algunas de las marcas comerciales de dietas crudas.


¿Por qué los productos no tienen suplementos de fuentes naturales?

El principal problema son las tierras. Muchas tierras del mundo están deterioradas y sin nutrición. Tenemos nuestras tierras sobrecultivadas y, en donde solía haber abono rico en nutrientes de las vacas para fertilizar las tierras, ahora solo se usan 3 ingredientes principales: nitrógeno, potasio y fósforo.

No estamos regenerando las tierras en la manera en que el cultivo tradicional lo hacía antes, sino que les sacamos la nutrición, lo que lleva a deficiencias nutricionales en las plantas y en los animales que se alimentan de esas tierras agotadas.

Necesitamos suplementar, sobre todo los minerales, porque las plantas, los animales y las tierras sufren deficiencias minerales que los fertilizantes modernos no suministran, en especial para los micronutrientes. Los cultivos de alto rendimiento carecen de los nutrientes críticos, y luego, quienes se alimentan de esas cosechas tienen deficiencia de nutrientes esenciales. Lamentablemente, los alimentos cultivados hoy en día alcanzan una disminución de nutrientes crítica.

Por ejemplo, hablando del trigo, hoy es mucho más bajo en proteínas que antes. El brócoli tiene mucho menos calcio; y con respecto al durazno, hoy habría que comer 70 para obtener la Vitamina A que tenía 1 durazno en 1950. Las prácticas de agricultura altamente productivas están eliminando los nutrientes del suelo.

Otros factores, como el uso de pesticidas, bajan la nutrición de nuestros alimentos, transportan la comida por largas distancias para que llegue a nuestras mesas y los alimentos procesados tienen menos nutrición, y se les agregan conservantes, colorantes, potenciadores de sabor, estabilizadores; estos químicos contribuyen a la eliminación de la nutrición real. Además, el consumo de demasiada azúcar, carbohidratos o harina de trigo, le saca aún más nutrición al cuerpo cuando intenta metabolizar estos productos.

El estrés y vivir con wifi de alta EMF, vivir cerca de medidores inteligentes, celulares inteligentes, o cualquier objeto inteligente, torres o antenas celulares… Todo esto empeora el estado del sistema nervioso simpático y aumenta la necesidad de aún más nutrientes (por ejemplo Vitamina C) que no están ingresando al cuerpo con alimentos saludables reales.

El mundo está produciendo metales pesados y toxicidad química, y nada de nutrición real. Sobre todo con cosas como el uso de glifosato, lo que causa que las plantas estén desprovistas de minerales y, consecuentemente, hace que los que comen esas plantas sufran deficiencias minerales. El uso de alimentos transgénicos nos acerca aún más a tener alimentos venenosos.

Los bebés están naciendo con toxicidades metálicas y químicas y con deficiencias nutricionales. Lo que tiene la madre pasa a la siguiente generación.

Solamente un tercio de los 54.000 suplementos dietarios que se venden hoy en el mercado tienen alguna seguridad o efectividad basada en investigaciones científicas. Por lo que una botella de suplementos podría no estar dándote lo que pensás, ni a vos ni a tu mascota.

Los minerales, las vitaminas o los suplementos sintéticos no otorgan lo que el cuerpo realmente necesita de una manera en la que pueda usar y, por supuesto, la nutrición no proviene de un laboratorio. Los nutrientes reales para vos o para tu mascota provienen de la naturaleza. Provienen de la naturaleza que ha sido correctamente administrada y mantenida naturalmente.

Hacé clic acá para leer por qué los suplementos sintéticos no son medicina ni comida para el cuerpo de tu mascota.


AHORA, nos encantaría recibir tus comentarios, por lo que por favor DEJÁ UN COMENTARIO y sentite libre de compartir esto con personas a las que creas que les gustará.
¡¡¡Vida natural, salud natural, mejora natural!!!
Vitaminas y minerales sintéticos en el alimento pa...
Deterioro dental y enfermedades crónicas en mascot...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 11 Abril 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://authenticapets.com/

Descargo de responsabilidad: Todo el contenido y los artículos de este sitio web se basan en las opiniones de la gente en Authentica. La información contenida no tiene la intención de reemplazar la de veterinarios calificados ni está destinada como consejo médico. Compartimos el conocimiento y la información, pero de ninguna manera debe esto remplazar la búsqueda del consejo de un médico o veterinario profesional apropiado. Los alentamos a realizar sus propias investigaciones y tomar sus propias decisiones sobre la salud de su mascota junto con su veterinario. Ni nosotros ni terceros ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud de la información. Usted reconoce que tal información y materiales pueden contener imprecisiones o errores. El uso de cualquier información o material de este sitio web es totalmente bajo su propio riesgo, por lo cual no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con los requisitos específicos y los de su mascota. Si usted se da cuenta de cualquier material en el sitio web que cree que infringe los derechos de autor de usted o de cualquier otra persona, por favor informe esto por correo electrónico info@authenticapets.com para que podamos rectificar inmediatamente el problema.

.

Recibe actualizaciones del blog.  
Recibirás consejos útiles para la salud de tu mascota.

0
Compartidas

¿Te gusta? ¡Síganos!

No te arrepentirás...

0
Compartidas