fbpx

BARF & Remedios Naturales

TU CESTA

Su pedido está vacío

CUENTA

Cuenta
Espera por favor, estamos autorizando ...
Crea una cuenta Regístrarte ahora
×

Suscribite a nuestro blog y recibirás gratis
12 consejos simples para cambiar la salud y bienestar de tu perro y gato.

Autenticidad

“Elaborada auténticamente, elaborada sanamente, elaborada excelentemente".

 

En Authentica elaboramos alimento crudo para mascotas, 100% puro y natural. Adoramos a nuestras mascotas y nuestro compromiso es brindarles lo mejor, ya que creemos que los gatos y los perros necesitan una dieta natural para ser saludables y estar libres de muchas enfermedades comunes caninas y felinas.

Somos socialmente conscientes y nos preocupamos seriamente por nuestros clientes y les proporcionamos a los animales una dieta natural, fresca y adecuada para ellos.

Nuestros productos están hechos de alimentos de alta calidad de grado humano, y utilizamos ingredientes orgánicos, de granja, sin organisimos genéticamente modificados y de origen local. Nuestras recetas cuidadosamente formuladas ofrecen alimentos para mascotas nutritivos y deliciosos. Contienen gran cantidad de suculentas carnes, verduras y frutas, que proporcionan niveles óptimos de proteínas, grasas saludables, vitaminas y minerales.

   

No añadimos productos dañinos, por lo tanto, ¡no hay olores rancios! Nuestras recetas no contienen rellenos, subproductos, químicos artificiales, granos, sales, azúcares añadidos ni conservantes.

Nuestras recetas son rápidas y fáciles de usar para alimentar a tus mascotas con una dieta cruda y equilibrada que les ayudará a crecer sanamente, y a mejorar su calidad de vida.

Pudés haber llegado acá, a nuestro mundo auténtico, porque tu mascota está débil, tiene exceso de peso o solo en búsqueda de una mejor alternativa a los alimentos comerciales de mascotas. ¡¡¡¡Bienvenido!!!!

Esperamos que tus amigos peludos puedan disfrutar de un montón de momentos para relamerse con nuestros deliciosos alimentos naturales y saludables.

¡Siempre auténticamente real!!! Para los animales, las personas, los negocios y la naturaleza. "Porque en la naturaleza es el alimento vivo lo que realmente nutre a las personas y los animales”.

 

Recibe actualizaciones del blog.  
Recibirás consejos útiles para la salud de tu mascota.

¿Te gusta? ¡Síganos!

No te arrepentirás...

0
Shares