fbpx

TU CESTA

Su pedido está vacío

CUENTA

Cuenta
Espera por favor, estamos autorizando ...
Crea una cuenta Regístrarte ahora
×

Suscribite a nuestro blog y recibirás gratis
12 consejos simples para cambiar la salud y bienestar de tu perro y gato.

“Charlie espera ansioso su comida. Adora estos productos y siempre maúlla cuando le sirvo la comida."

Francesca, dueña

“¡Sencillamente amamos esta comida!”

Benton y Margot, dueña

“Misha siempre parecía tener picazón en la piel, por lo que probé una comida natural, según lo indicado por el veterinario y resultó un éxito.”

Guille, dueño

“¿Sonó la puerta? Pregunta Chopper?". Es como si tuviera un sexto sentido cuando llega la entrega. Es la primera vez que alimento a un perro con comida cruda y ha sido la mejor decisión."

Roberto, dueño

“Cambiamos a Nutko a la dieta de alimento natural cuando le diagnosticaron problemas cardíacos. Estaba perdíendo el apetito y nos dijeron que consumir proteína cruda en su dieta, con los aminoácidos que necesita, ayudaría a reducir la deterioración. Con el alimento procesado, sólo comía una pequeña cantidad. Ahora con la linea natural de Authentica, devora la comida y sabemos que ya no ponemos en juego su salud con una dieta barata."

Nero y Gabriela,
felices clientes

“Pippa tenía un montón de trastornos estomacales cuando le cambiamos de la comida de cachorro procesada a comida para adultos. Un amigo nos recomendó que intentáramos la linea natural de Authentica y después de los primeros 3 días, aproximadamente, vimos una enorme diferencia. Ella empezó a digerir la comida y se siente genial desde entonces. Estamos muy contentos de verla así. Gracias Authentica.”

Emily & Fay, dueñ

 

"Mi gata Ahkita ama esta comida! Su favorita es Carne & Calabaza. Su pelaje se ve muy brillante y saludable, desde que comenzó a comer el alimento.”

Grainne, dueña

Recibe actualizaciones del blog.  
Recibirás consejos útiles para la salud de tu mascota.