fbpx

TU CESTA

Su pedido está vacío

CUENTA

Cuenta
Espera por favor, estamos autorizando ...
Crea una cuenta Regístrarte ahora
×

Suscribite a nuestro blog y recibirás gratis
12 consejos simples para cambiar la salud y bienestar de tu perro y gato.

Entrega

Aunque nuestras certificaciones son internacionales, nuestros productos se encuentran en Buenos Aires, por lo tanto, todos los costos de envío son nacionales.

¿Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, o nuestros servicios de entrega? No dudes en contactarnos

 

Entrega de alimentos

Para mantener la integridad de la comida que permanece congelada en tránsito, el valor de pedido mínimo es de 5 kilos.

Todas Las entregas se realizan únicamente dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Zona Norte. Los valores son:

5 – 20 kilos = $ 55,00

20 - 40 kilos = $ 35,00

Envíos gratis en pedidos de más de 40 kilos.

Si en tu orden de alimento también comprás productos no alimenticios, el precio del envío no varía del indicado anteriormente.

Todas las órdenes son para enviar. No vendemos a través de tiendas de mascotas, ya que no se alinean con nuestros valores que promoeven una salud óptima para las mascotas.
Si estamos afiliados con algunos veterinarios. Por favor consulte con su veterinario de confianza para más detalles.

Con el fin de mantener bajos costos de entrega para nuestros clientes trabajamos con un sistema de rondas. Esto significa que fijamos determinados días de entrega para cada área.

Una vez que hayas registrado una cuenta con nosotros te notificaremos acerca de tu día de entrega, que será siempre el mismo en futuro compras, con sujeción a los días festivos.

Esé día tendrás que estar disponible para recibir el pedido para que los productos puedan ir directamente al congelador. No podemos dejar productos afuera o con los encargados porque corren riesgo de descongelarse. Para pedidos con alguna esspecificación particular o diferentes por favor deja una nota detallada al realizar tu pedido.

Lamentamos que en este momento no podemos realizar pedidos fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o GBA Norte. ¡No dejes de visitar nuestra página, ya que siempre realizamos cambios para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible!

 

Entrega de productos

Aunque nuestras certificaciones son internacionales, nuestros productos se encuentran en Buenos Aires, por lo tanto, todos los costos de envío son nacionales

Para entregas que sean solamente de productos no alimentarios, las tarifas de envío son de la Correo Argentino y se establecen por peso. El peso de cada artículo se encuentran en la sección "información adicional" del sitio web bajo "entrega". El pesos varia cada kilogramo completo de acuerdo con los términos y condiciones de las compañías de envíos.

¿Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, o nuestros servicios de entrega? No dudes en contactarnos

 Consulta nuestras condiciones de entrega para obtener información más detallada.

 

Política de Cancelación y Devolución

Derecho a cancelar o devolver. No podemos aceptar cancelaciones de los productos congelados porque no podemos garantizar en qué estado nos serán devueltos.

Como consumidor, tenés derecho a cancelar un contrato según el derecho de consumo que se aplique en tu país de compra.

Durante el periodo de vigencia, si cambiás de opinión o decidís que ya no querés recibir nuestros productos o servicios, podés notificarnos tu cancelación por mail a info@authenticapets.com y recibir un reintegro.

Los derechos de cancelación de productos no son aplicables una vez que se haya confirmado el envío. La confirmación de envío se efectúa cuando te mandamos un mail para confirmar que aceptás tu pedido y, a través de este, se cierra la compra.

El tiempo límite para cancelar depende del tipo de bienes o servicios que hayas comprado y de para cuándo esté programado el envío.

Todos los reintegros incluyen el precio de los productos y los costos de envío lo más rápido posible. Esto se aplica tanto para los productos que ya hayas recibido como para los que no, según las demás condiciones descriptas anteriormente.

El método de reintegro será el mismo que el método de pago que hayas elegido al momento de la compra.

Por ley, el monto de devolución de productos perecederos puede disminuir para reflejar la reducción de valor de los bienes; ya sea debido a una cancelación tardía o a una mala manipulación del producto, que no se permitiría en una tienda.

Si realizáramos una devolución de buena fe antes de la inspección del producto devuelto, y luego se descubriera que el mismo estaba devaluado o que se entregó en malas condiciones, deberás pagarnos el monto apropiado por su devaluación.

Esta política de cancelación y devolución no interfiere con tus derechos legales en el caso de que los productos estén defectuosos o las descripciones no sean fiel.

Recibe actualizaciones del blog.  
Recibirás consejos útiles para la salud de tu mascota.

Tener en cuenta que:

Para mantener la integridad de la comida que permanece congelada en tránsito, el valor de pedido mínimo es de 5 kilos.

Please note:

In order to maintain the integrity of the food so that it stays frozen in transit, the minimum order value is 5 kilos.