fbpx

BARF & Remedios Naturales

TU CESTA

Su pedido está vacío

CUENTA

Cuenta
Espera por favor, estamos autorizando ...
Crea una cuenta Regístrarte ahora
×

Neem Shampu 250ml

producto-natural-shampu-de-neem
4 5 3 Product
580,00 ARS por unidad

no hay stock disponible

.

Seguir Comprando      Pedir

.

  1. Producto
  2. Ingredientes
  3. Instrucciones de uso

Una poderosa fórmula natural; se demostró científicamente que es beneficiosa para la salud y la belleza. Al tener las propiedades intrínsecas del Neem y combinado con aceites esenciales, se trata de un producto natural seguro y suave. Ayuda a mejorar la condición de la piel y a prevenir pulgas, garrapatas y piojos. Funciona muy bien con Neem Shield Spray.

ADECUADO para: perros, caballos y personas.

NO es adecuado para gatos debido a su contenido de aceite esencial.

Sin conservantes, sulfatos ni colorantes artificiales. Nuestros productos nunca se prueban en animales.

Ingredientes: Infusión botánica acuosa de hélice de Hedera (hiedra)* Arnica montana (árnica)* Sambucus nigra (saúco)* Malva sylvestris (malva)* Citrus aurantifolia (lima)* Cucumis sativus (pepino)* [Isopropionato de Lauroil Metilo de Sodio, Cocamidopropil Betaína, Cocionil Isetionato de Sodio, Metil Oleoil Taurate de Sodio]** Aminoácido de seda Pantenol Sal marina Proteínas de perlas Extracto de semilla de azadirachta indica (neem) SCO2 Fragancia de los aceites esenciales mezclados* de Lavandula Angustifolia (lavanda), Cymbopogon schoenanthus (pasto de limón), Rosmarinus oficinalis (romero), Salvia oficinalis (aceite de salvia). [** Fácilmente biodegradable y sin sulfato, suave, sostenible, derivado de plantas surfactantes]

Instrucciones de uso: Mezclar 1 - 2 cucharadas con 1 litro de agua. Masajear en el pelaje húmedo de la mascota.

Para obtener mejores resultados, dejarlo durante 10 minutos antes de enjuagar con agua limpia. Evitar el contacto con los ojos y la boca.

 

 

 

Productos relacionados

560,00 ARS por unidad Talco de Neem de 75g
no hay stock disponible
580,00 ARS por unidad Aceite de Neem Orgánico 30ml
no hay stock disponible
640,00 ARS por unidad Spray de Neem Shield 250ml
no hay stock disponible
Resultados 1 - 3 de 3

Recibe actualizaciones del blog.  
Recibirás consejos útiles para la salud de tu mascota.

0
Compartidas

¿Te gusta? ¡Síganos!

No te arrepentirás...

0
Compartidas