Hecho con vegetales frescos cultivados localmente y mezclados con una combinación especial de hierbas. Este es un gran plato complementario si querés agregarle tu propia carne. Como alternativa, dale a tu mascota un día de no-proteína por semana para ayudar a su digestión general y recrear su entorno natural de no siempre alimentarse con carne.
Adecuado para todas las etapas de la vida.
Vegetales de temporada (calabaza, espinaca, brócoli, zanahorias, arvejas), manzana, coco, aceite de oliva, algas, alfalfa, espirulina, harina de hueso, ghee, nueces y semillas, levadura de cerveza, hierbas de temporada, carbonato de calcio, vinagre de sidra de manzana.
Humedad: %
Proteínas Crudas: %
Aceite y Grasas: %
Fibra Cruda: %
Ceniza Cruda: %
Normalmente, un paquete de 400 gr por día alimenta a un perro de 20 kg. Por favor, consultá nuestra guía nutricional para obtener más detalles.
Descongelar totalmente antes de la alimentación. Aplicar buenas prácticas de higiene y lavarse bien las manos después de alimentar a la mascota.
Nunca le debe faltar agua fresca a tu mascota.
Nunca vuelvas a congelar la comida después de descongelarla. (Mantener en el freezer a -14 ° C).
Se puede agregar agua caliente a la comida para los perros que prefieren el alimento a temperatura ambiente.
Considerá comprarle carnes de temporada a tu mascota.
Los perros necesitan diferentes alimentos en diferentes épocas del año para ayudar a equilibrar su bienestar general y prevenir la enfermedades.
Al alinearse con las estaciones, verás ritmos en tu perro que lo mantienen en sintonía con la naturaleza para una salud óptima. También ayuda a mantener el medio ambiente sostenible.